En qué redes sociales debería estar tu bodega


enosocialmedia

Decides que tu bodega debe tener presencia y actividad en redes sociales.

¿Dónde y por qué?

Para decidirlo debemos definir primero qué es lo que queremos dar a conocer (vino, vino y enoturismo, vino y eventos para empresas, etc), y en base a eso definiremos cuál es nuestro público objetivo (consumidor final, enoturista, empresas).

Redes sociales que te recomiendo:

  • Facebook: pese a estar sufriendo una pérdida importante de usuarios sigue siendo el “rey de reyes” en cuanto a entretenimiento y ocio. Puedes publicar post del interés de tus seguidores (no hables sólo de tu bodega, aporta más cosas) pedirles opinión, escuchar sus propuestas. Puedes premiarles invitándoles a participar en concursos exclusivos para ellos, etc. Creas así engagement y confianza. Facebook te permite conocer mejor a tus seguidores y saber así cuáles son sus preferencias
  • Twitter: tu actividad transmite viveza y dinamismo, lo que da muy buena imagen de…

Ver la entrada original 403 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s