SUPERVIVENCIA DIRECTIVA |sólo el cambio permanece

Uno de los fenómenos que más modificará nuestra vida profesional es la emergencia de un nuevo rol que muchos tendremos que asumir: el socialnetworker.

La Era del Conocimiento y su knowledge worker está reconvirtiéndose. Ahora, que la innovación es el paradigma y los nuevos puestos cada vez más cualificados se sustentan en un conocimiento de rápida caducidad, surge un nuevo tipo de trabajador del conocimiento que necesita de la red social para optimizar su trabajo y renovar su conocimiento.

Al igual que el knowledge worker se caracterizaba por utilizar el conocimiento para crear o mejorar bienes o servicios, elsocialnetworker utiliza la red social para crear relaciones donde compartir este conocimiento para hacerlo evolucionar como base fundamental de su trabajo que seguiría siendo crear o mejorar bienes o servicios.

El socialnetworker utiliza las redes sociales para buscar y encontrar clientes, socios, proveedores, empleabilidad, eficiencia, creatividad, ideas, conocimiento y desarrollo personal…

Ver la entrada original 560 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s