Nueva Oleada del Observatorio de las Redes Sociales


Add your thoughts here… (optional)

Luces y Sombras de las Marcas

Un año más The Cocktail Analysis presenta el estudio sobre Redes Sociales correspondiente al trabajo de campo realizado en diciembre 2011.

En el encontramos datos tan interesantes y curiosos como la evolución de las Redes desde 2008 hasta ahora, donde podemos apreciar el impresionante crecimiento experimentado en estos 3 años por Facebook, Tuenti, Twitter y Linkedin, así como el de Skype o la apertura de blogs .

También podemos apreciar la recesión de MySpace, Fotolog o Xing y el lentísimo crecimiento de Flickr.

Datos más relevantes:

  • El 91% de los internautas tienen una cuenta y utilizan al menos una red social.
  • Facebook es utilizado por el 88% de los usuarios de cualquier otra red social.
  • El Uso de Linkedin y Skype se da conjuntamente con una elevada frecuencia, mientras que Flickr se asocia con usuarios de Twitter.
  • El 59% de los internautas participa en una comunidad temática
  • El 92% de…

Ver la entrada original 166 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s