El Carnaval del Rioja


La presentación de las añadas de los vinos de Haro se realizará por segundo año consecutivo con el Carnaval del Vino. En el claustro del Hotel Los agustinos, los días 4 y 5 de marzo, se celebrará un baile de disfraces en el que participarán las trece bodegas jarreras. Tras el éxito de la primera edición, los bodegueros riojanos presentarán sus añadas y tendrán a su disposición un espacio para degustar los vinos de nueva comercialización.

En esta edición, la temática se inspira en la corte francesa del siglo XVIII; será María Antonieta la anfitriona del un evento, marcado por formas inspiradas en la naturaleza, en la mitología y en los temas galantes y amorosos. Música, danza, circo contemporáneo y proyecciones completarán un espectáculo que bajo el nombre de “Bouquet rococó” amenizará la puesta de largo de las novedades del vino jarrero.

 Alguna que otra novedad para este Carnaval, a la entrada se entregará a todos los participantes un catálogo con las referencias de las bodegas y los vinos presentados. También se servirá un cóctel, tras el que habrá una animación musical final. El aforo máximo permitido son 400 personas en cada sesión y está previsto que el acto tenga una duración aproximada de 2 horas. Todas aquellas personas que quieran asistir deben reservar sus entradas en la Unidad de Cultura del Ayuntamiento (+34941312270). La entrada cuesta 10 euros y las veladas se celebran los días 4 y 5 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s